Si ya hemos confirmado la apertura de tu Cuenta Raisin, sigue los siguientes pasos para completar la solicitud de apertura de tu primer depósito o cuenta de ahorro:
- Vincular tu cuenta bancaria a tu Cuenta Raisin
La primera vez que contrates un producto,te pediremos que introduzcas elIBAN de la cuenta en la cual quieras recibir transferencias desde tu Cuenta Raisin.Se trata de una cuenta en otra entidad española o de la Unión Europea de la que tú eres el titular, por ejemplo, puede ser la cuenta donde tienes domiciliada la nómina o los recibos. Esta cuenta quedará vinculada a tu Cuenta Raisin y será la única cuenta a la que podrás transferir fondos desde tu Cuenta Raisin*.
Si accedes a tu área de cliente desde tu ordenador, verás que no podrás acceder a ninguna otra pantalla hasta que incluyas el IBAN de la cuenta bancaria que quieras vincular a tu Cuenta Raisin. Esto no es así, si accedes desde la app.
- Elige el producto que mejor se adapte a ti
En el apartado “Productos” de tu área de cliente o desde el buscador de productos de la app podrás elegir de entre los más de 70 depósitos y cuentas de ahorro que ofrecen nuestros bancos colaboradores de toda Europa. Con nuestro simulador podrás comparar fácilmente entre plazos, tipos de interés o país de origen del banco, así como calcular el retorno aproximado de cada inversión. Una vez seleccionado el producto, puedes completar la solicitud online y totalmente en español.
- Transfiere los fondos que deseas invertir a tu Cuenta Raisin
Una vez vinculada tu cuenta bancaria y completa la solicitud de apertura, solo te queda transferir los fondos que deseas invertir a tu Cuenta Raisin. Encontrarás el IBAN de tu Cuenta Raisin en tu área cliente, o en el apartado “Ajustes” de la app. Cuando los fondos hayan llegado a tu Cuenta Raisin, el banco revisará tu solicitud y una vez aprobada, tu dinero se transferirá automáticamente al depósito o cuenta de ahorro que hayas contratado. Te enviaremos un email con la confirmación de apertura.
*Para hacer transferencias a tu Cuenta Raisin puedes usar cualquier cuenta bancaria en la Unión Europea siempre que tu seas el titular de la misma.