En caso de que no sea posible llevar a cabo la entrevista por vídeo, lamentablemente, el proceso de identificación debe ser interrumpido.
La Cuenta Raisin es una cuenta corriente transaccional en Raisin Bank AG, una entidad de crédito autorizada por la legislación alemana y supervisada por la Autoridad de Supervisión Financiera alemana (Bundesanstalt für Finanzdienstleistungsaufsicht - "BaFin"). Para su apertura, es necesario completar un proceso de identificación conforme a los requisitos generales establecidos en la Ley alemana contra el blanqueo de capitales ("GwG"). Dichos requisitos establecen que los clientes han de ser identificados en persona o, en su defecto, mediante una identificación por vídeo.
Además de la verificación visual de la persona y de los documentos aportados, es necesario llevar a cabo una entrevista que incluya preguntas sobre los datos presentados en los documentos, para validar la autenticidad de los datos y corroborar la identidad de la persona.
Por esta razón, y de acuerdo con los requisitos legales, la comunicación verbal es obligatoria para que el proceso de identificación por vídeo se complete de forma satisfactoria.
Sentimos las molestias que esto le pueda ocasionar y agradecemos su comprensión.