Nuestro Servicio de Atención al Cliente está disponible de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas (consulta aquí como ponerte en contacto con nosotros).
Más abajo encontrarás los días festivos en los que nuestro Servicio de Atención al Cliente no estará disponible. Además, verás información relativa a si las transacciones se procesarán el mismo día ('Sí') o en el siguiente día laborable ('No')*.
Fecha | Festivo | Procesamiento de transacciones |
1 de enero | Año Nuevo | No |
8 de marzo | Día Internacional de la Mujer | Sí |
29 de marzo | Viernes Santo | No |
1 de abril | Lunes de Pascua | No |
1 de mayo | Día Internacional del Trabajo | No |
9 de mayo | Día del Padre en Alemania | Sí |
20 de mayo | Lunes de Pentecostés | Sí |
3 de Octubre | Día de la Unidad Alemana | Sí |
24 de diciembre desde 1 pm | Nochebuena | Sí |
25 de diciembre | Navidad | No |
31 de diciembre desde 1 pm | Nochevieja | Sí |
*Este calendario se refiere a las transacciones desde o hacia tu Cuenta Raisin. Otros países de la UE pueden tener días festivos adicionales en los que las transferencias pueden sufrir demoras.