Ten en cuenta que si introduces incorrectamente 5 veces tu usuario, contraseña o el código mTAN que te enviamos vía SMS para confirmar transacciones, el acceso a tu área de cliente se bloquea por motivos de seguridad.
Si quieres cambiar tu contraseña, puedes hacerlo en cualquier momento a través de tu área de cliente de Raisin:
- Haz clic en Acceso clientes
- Dirígete al menú desplegable bajo tus iniciales
- Haz clic en "Acceso y seguridad"
- Visita la sección “Datos de acceso”
- Haz clic en “Cambiar”
- Confirma el cambio de clave ingresando el código mTAN que recibirás en tu teléfono móvil.
Nota: Tu contraseña debe contener al menos 8 caracteres y al menos una mayúscula, una minúscula, un número y un carácter especial. No puede incluir espacios. Por razones de seguridad, tu nueva contraseña tiene que ser diferente de las últimas 12 que has utilizado.
Consejos: Evita usar tu fecha de nacimiento, número de teléfono, código postal o información personal en tus contraseñas.
Si has olvidado tu contraseña, podrás restablecerla siguiendo estos pasos:
- Haz clic aquí o en Acceso clientes
- Introduce la dirección de correo electrónico asociado a tu registro
- Revisa la carpeta de spam por si el mensaje no llega a tu carpeta principal
- Pulsa en el link y sigue las instrucciones para elegir tu nueva contraseña.
Nota: El link sólo es valido durante 10 minutos y puedes usar la función para resetear la contraseña cada 24 horas.