Raisin reúne cuentas de ahorro de toda Europa con tipos de interés superiores a la media nacional en una sola plataforma y tu dinero siempre está disponible.
Las gestiones, aparte de ser totalmente en español, se realizan de forma fácil, rápida y sin letra pequeña. Además, no incluyen costes de contratación o mantenimiento.
No es necesario que cambies de banco para abrir una cuenta de ahorro, solo tienes que transferir los fondos que quieras invertir a tu Cuenta Raisin y seleccionar una de las cuentas de ahorro que ofrecemos. Hay dos tipos:
- Con la cuenta de ahorro flexible tus ahorros estarán disponibles en dos días hábiles. La cuenta te permite hacer ingresos adicionales cuando quieras ahorrar más y retirar la cantidad que necesites. También puedes activar el plan de ahorro y así ahorrar automáticamente desde tu cuenta habitual a tu cuenta de ahorro en Raisin.
- Con la cuenta de ahorro con preaviso puedes retirar los fondos invertidos cuando quieras, solo necesitas un período de notificación de 4 días. Asimismo, los ingresos adicionales y los retiros parciales no están permitidos, debes cerrar la cuenta para acceder a tus fondos.
Puedes encontrar mas información sobre las cuentas de ahorro en este enlace.