Tu solicitud puede haber sido cancelada por nuestro servicio de atención al cliente, o de forma automática por nuestro sistema debido a varias razones:
- Nuestro servicio de atención al cliente puede cancelar una solicitud a petición tuya o por motivos técnicos o administrativos.
- Nuestro sistema cancelará automáticamente tu solicitud a los 56 días (8 semanas) a partir de la fecha de solicitud, si aún no has cumplido con las condiciones para confirmar la apertura del producto correspondiente. Por ejemplo, no nos has enviado la documentación adicional solicitada por el banco (si la hubiera) o no hay fondos en tu Cuenta Raisin.
- Dependiendo del banco, si el tipo de interés del producto que has solicitado ha subido antes de que el banco haya confirmado tu solicitud de apertura, cancelaremos la primera solicitud para que puedas enviar una nueva al tipo de interés más alto.
Por otra parte recuerda que si aún no hemos enviado tu solicitud al banco colaborador, también puedes cancelarla cómodamente desde tu área de cliente en Mi ahorro > Mis depósitos > Detalles > Cancelar solicitud.
Nota: Recibirás una confirmación de cancelación por correo electrónico.