Si quieres cambiar el correo electrónico asociado a tu Cuenta Raisin, puedes hacerlo en cualquier momento a través de tu área de cliente de Raisin.
- Inicia sesión
- Dirígete al menú desplegable bajo tus iniciales
- Haz clic en "Acceso y seguridad"
- Visita la sección “Datos de acceso”
- Haz clic en “Cambiar”
- Sigue los pasos indicados y confirma el cambio haciendo clic en el enlace que te enviaremos por e-mail a tu nuevo correo electrónico. Tus nuevos datos quedarán actualizados cuando insertes el código mTAN que recibirás en tu teléfono móvil.
Importante: Recuerda que después de cambiar tu dirección de correo electrónico, deberás iniciar sesión con tu nueva dirección. Además, todos los e-mails que te enviemos serán a esta dirección.
¿Qué hago si no me llega el e-mail para confirmar el cambio?
Si no has recibido el enlace de confirmación, puedes iniciar el proceso de nuevo. Antes de hacerlo, por favor, comprueba tu carpeta de correo no deseado.