Saltar al contenido principal
Portal de ayuda al cliente
Página principal del Centro de ayuda de Raisin
Página principal
  1. Raisin
  2. Contratación

Contratación

  • ¿Cómo abrir un depósito o cuenta de ahorro?
  • He contratado un depósito y los fondos que estaban disponibles en mi Cuenta Raisin ya no los veo.
  • ¿Cuánto tardará en abrirse mi depósito o cuenta de ahorro?
  • ¿Qué tipo de documentación recibiré al contratar un depósito a plazo fijo?
  • ¿Dónde puedo encontrar mi documentación y contratos?
  • ¿Cuándo comienza el plazo de mi depósito?
  • ¿Cuál es la legislación aplicable a mis depósitos a plazo?
  • ¿Qué es un depósito a plazo fijo?
¿Necesitas ayuda?
  • 91 769 37 80 (Lunes – Viernes 8:30 – 16:30)
  • servicio@raisin.es

Síguenos

Facebook logo LinkedIn logo Twitter logo

Tus ahorros en la palma de tu mano

Descárgate la app de Raisin y gestiona todos tus productos de ahorro en un solo lugar, en cualquier momento.

Play Store icon App Store icon
Aviso legal Política de Privacidad Cookies Seguridad Términos y Condiciones Configuración de privacidad © Raisin GmbH, Berlin