Saltar al contenido principal
Portal de ayuda al cliente
Página principal del Centro de ayuda de Raisin
Página principal
  1. Raisin
  2. Cuenta Raisin

Cuenta Raisin

  • ¿Qué hago si he olvidado mi clave de acceso?
  • ¿Qué ocurre con los saldos que dejo sin invertir en mi Cuenta Raisin durante demasiado tiempo?
  • ¿Puedo mantener fondos en mi Cuenta Raisin durante un período de tiempo largo?
  • ¿Qué es la Cuenta Raisin?
  • ¿Qué es la cuenta vinculada?
  • ¿Cuál es el código BIC / Swift de Raisin Bank?
  • ¿Puede tener la Cuenta Raisin más de un titular? ¿y los depósitos o cuentas que contrate?
  • ¿Cómo ingresar dinero en mi Cuenta Raisin?
  • ¿Acepta Raisin poderes notariales?
  • ¿Necesito tener una cuenta en Raisin Bank o puedo usar la cuenta en mi banco principal?
  • ¿Cómo puedo cancelar mi Cuenta Raisin?
¿Necesitas ayuda?
  • 91 769 37 80 (Lunes – Viernes 8:30 – 16:30)
  • servicio@raisin.es

Síguenos

Facebook logo LinkedIn logo Twitter logo

Tus ahorros en la palma de tu mano

Descárgate la app de Raisin y gestiona todos tus productos de ahorro en un solo lugar, en cualquier momento.

Play Store icon App Store icon
Aviso legal Política de Privacidad Cookies Seguridad Términos y Condiciones Configuración de privacidad Raisin GmbH, Berlin